Los tipitos 99 de Nazaret

sábado, 19 de noviembre de 2011

Copa Challenger Nazaret vs Miriñaque

La 99
Nazaret........3 ( Dario 2 / Matias Gimenez )
Miriñaque.....3


La 99

---------Nery Agote-9--------
---Lautaro Bergara-9----------------Matias Muñiz-9--
-----Dario Muro-9-----Valentin Lima-7----
---------Matias Gimenez-8--------


Clasico de Pompeya:Jugamos con el club Miriñaque de zona D que nos visitó en su cancha y vivimos una jornada hermosa, con resultados repartidos para ambos clubes.
Primer tiempo:2 a 0 abajo y con la jugada preparada logramos achicar la diferencia ( 1º nery se la pasa al medio a Valentin y de primera se la da a Lautaro y como viene para dario que define mano a mano) pero despues (2º lateral de Lautaro hacia nery que de arco a arco mete un pelotazo para que Dario la peine hacia atrás y el empate) muy lindas jugadas y muchas situaciones de gol para los dos equipos, pero Nery tapó las más increibles.
Segundo tiempo: siguió en cancha Matias Gimenez (que habia ingresado por Valentin) que las corrió todas y consiguió su gol de cabeza. Pero al final consiguieron el empate merecido la 99 de Miriñaque y contentos los dos por el partidazo que brindaron.

Felicitaciones a los tipitos 99 de Nazaret por compartir las cosas, en las buenas y en las malas, y no se olviden que después del partido del sábado frente a El trébol nos juntamos en el bar de miriñaque para festejar y a partir del año que viene pasan a ser unos TIPAZOS, los quiero mucho.

No hay comentarios: