Los tipitos 99 de Nazaret

miércoles, 20 de mayo de 2009

Fecha Nº 6 - Martin Fierro vs Nazaret - cat 99


M. Fierro 5
Nazaret 1 (Jhony)

La jornada
M.Fierro
Nazaret

No fue una buena tarde la de naza,no encontramos el nivel de juego y las individualidades no aparecen,no se juega en equipo,no pudimos convertir las situaciones que tuvimos Ezequiel atajo barbaro,Omar bien,Lucca muy bien,Lautaro puso mucho huevo (sobre todo en el gol de Jhony que trabó ganó y con guapeza se la llevó)Dario no apareció,Valentin no pudo tampoco y Jhony le falta adaptarse todavia.Tenemos equipo para mucho mas,lo demostramos muchas veces,pero no jugamos de la misma manera todos los partidos y eso me hace dudar de como va a salir el partido de como se encuentran animicamente.Me encanta esta categoria y tengo fe de que vamos a dar pelea.
Cuando estabamos 2 a 1 abajo merecimos el empate pero al no conseguirlo en 5 minutos nos hicieron 3 goles.

99

------Ezequiel------
--Lucca--------Jhony--
-----Lautaro-----
--Dario------Valentin--

------Omar------

Foto de Nazaret contra Flores Jrs

Saludos a Matias Ramirez

9 comentarios:

NATU dijo...

Fue de los peores partidos!!!!!unos nervios de locos,willy se habia ido antes de que termine el 1º tiempo xq no aguantaba mas,miro el partido desde la puerta,yo en cambio me fui en el 2º tiempo x lo mismo!!!x suerte daban el partido del lobo en el buffet y cuando escuchaba gol salia a ver de quien,x suerte empatamos!!!!bah,los chicos empataron.Por favor basta!!!ponganse las pilas.

P/D:DT hay q hablar con los chicos,xq no es un juego individualista sino de equipo,ninguno es Maradona!y si hay q correr deben hacerlo todos!!!
P/D 2:basta de jueguitos,pisaditas,etc pegarle al arco es lo mejor,se acuerdan tarde,por eso se sufre en el 1ºT.
P/D 3:Insoportable el DT de LEONES nos hizo pasar una mala jornada A TODOSSSSS,mas a los chicos con sus actitudes,una falta de respeto.
P/D 4:VAMOS LOBOOOOO!!!!!

Unknown dijo...

Yo no tuve problemas con el tecnico de leones no me pareció por lo menos con los 99 se comportó bien me parece,o será que estaba tan compenetrado en el partido,no se que pasó despues,pero bueno.
Los resultados se tienen que dar no sirve ponerse nervioso y gritar lo ponemos mas nerviosos a los jugadores y a mi.
Gracias Natalia madrina de la 99.

Anónimo dijo...

Natu, con todo respeto 1º tendrias q mirar hacia dentro de tu casa y enteder un poco de lo que es el futbol , como para hablar de alguien que no conoces y con mucha trayectoria en esto del futbol...pero bueno cada uno ve la paja en el ojo ajeno y asi estamos ... de algo estamos seguro nuestro Dt el de Leones el insoportable como vos decis no manda a pegar patadas ni intenta ganar el partido como sea es un apasionado y las injusticias lo transforma
Saludos y q tengas buen año

Unknown dijo...

Gracias por comentar aunque sea para replicar,tal vez es una buena tactica para saber si nos visitan, me quedo tranquilo que la gente de otros clubes pasen para chequear como salimos en la jornada,aunque no dejaste tu nombre mandamos saludos a la gente de Leones y comenten sus resultados si les interesa,gracias

NATU dijo...

Gracias x el deseo de buen año a la persona que contesto MI COMENTARIO,igualmente buen AÑO.
Como yo miro dentro de mi casa y como en ella no se grita de manera tal de aturdir(xq si tengo q hacerlo lo hago):a mi,a mi hijo de 10 años,mi hija de 4 y demas personas que entendemos lo que es el futbol y lo que es exasperarse cuando las cosas no te salen como queres(y en eso nosotros tenemos experiencia) tenemos o tengo el derecho de comentar algo que no me gusto que estuvo de masss,como tambien lo hago si hay algo que no me gusta en el club donde mi hijo juega(nazaret),siempre sin faltar el respeto a nadie.Como fue el comentario a hacia su DT(por griton,NADA MAS)
Si viste el partido de la categoria 99 cuyo DT es el creador de esta pag.a los chicos no se les pide pegar,es mas el DT ni siquiera les levanta la voz,cuando hay oportunidades en las cuales los chicos realmente nesecitarian un par de gritos,como fue en el partido que los chicos perdieron el sabado,pero siempre de manera medida.
P/D:Angel Cappa DT,pelea x un campeonato,donde hay en juego mucho creo que por partido no grita mas de 2 veces a personas adultas.El mismo caso el DT de Lanus puntero,sin olvidar a Gareca o al DT del Lobo(LP)q esta descendiendo y no se desespera.En el torneo de FEFI juegan chicos de 5 a 13 años.Entendes lo que quiero decir?Fue con intenciones de mejorar las jordanas y dar el ejemplo como adultos.
P/D:Hay que organizarse con las camisetas DT!!!!!!!
P/D:Saludos a la gente de Leones y su DT griton.jaja(sin enojos eh) Natu Buen año
P/D:Vamos Lobo que con PAZ se puede.

NATU dijo...

Publica mi comentario anterior espero q no sea agresivo,no hubo quilombo con el Dt de leones solo dije q era insoportable xq grito toda la jornada(le gano x vaaaaariiiiasssssss cabezas a Lechu y a Willy)y ponia nervioso a cualquiera me parece marce que vos no me entendiste.

Unknown dijo...

Gracias Natalia y Anonimo de Leones por opinar y aclarar.saludos

Anónimo dijo...

hola buenos dias a todos le cuentos que les deseo lo mejor a los chicos y que le vaya muy bien y que ganen todos los partidos posibles y un beso a valentin y a axsel de la categoria 99 y a su entranador y en verdad besos a todos

Unknown dijo...

Gracias Anonimo...