Los tipitos 99 de Nazaret

lunes, 28 de septiembre de 2009

Fecha Nº 8 - Nazaret vs Ferro C.O.

La Jornada
Nazaret 19
Ferro C.O.
9

La 99
Nazaret 6 (Jhony 3-Dario 2-Lucca)
Ferro C.O. 1



Jugamos con Ferro que en el clausura juegan con los chicos de los sabados matutinos o se reforzaron con esos chicos y mejoraron a pesar del resultado.
Y empezó el partido de la 99 Ferro salia jugando,tocando,arriesgando y casi de primera,sorprendió de entrada el estilo que pretendía,pero los tipitos apretaron en todas sus lineas y rompimos ese fútbol que no nos convenía y que alguna vez tuvimos,aunque el partido estaba 1 a 1 Eze sacaba pelotazos y el arquero de ferro también pero termino el primer tiempo 4 a 1 a favor.En el segundo fue muy parejo pero jugamos bien y convertimos 2 goles mas Facu 2000 entro por Jhony y cumplió corrió y se entendieron bien,Gol de Lucca que es lo mas destacado del partido,Jhony se esta convirtiendo en una pieza fundamental en este equipo con tres goles y un tiro libre en el poste,Dario con dos goles siempre convierte,Omar demostrando lo que sabe y Lautaro el medio campista polifuncional que esta en toda la cancha,todos hicieron que este equipo le ganara a Ferro por 6 a 1.

99
--------------Ezequiel--------------
----Lucca-------------------Omar----
-------------Lautaro---------------
---Dario----------------Jhony---
-----Facu 2000-----


La 99

Jhony hizo los 4 goles a Gimnasia y 3 a Ferro.
Y Matias Ramirez volve cuando quieras!!!

2 comentarios:

Natu dijo...

Buenas!!!Que te paassaa 99 eshtash nervioshoooo??? que estan jugando hooorribleeeeeee!!!!!Vamos che vuelvan al nivelllll que teniannnn toodoossss los TIPITOSSSSS!!!!
P/D:Ojo que ferro no es el mismo de la 1º rueda!!!A estar atentos
P/D:Vamos lobooo(platense obvio jajaa)

facu9naza dijo...

LOS TIPITOS VOLVIERON A JUGAR EN EQUIPO, A PESAR DE ALGUNAS AUSENCIAS SE ESTAN ARMONIZANDO NUEVAMENTE, YONHY UNA EFICACIA EN LOS TIROS, COMO SE DICE EN LO COMUN, ESTA CON BUENA RACHA!!! Y HAY QUE APROVECHARLO,PERO BIEN ESPERO QUE CONTINUEN ASI.
MARCE GRACIAS POR TUS COMENTARIOS EN LA PAG DE LA 2000 SIEMPRE TAN CALIDO,Y ES CIERTO LE GUSTA MUCHO JUGAR CON LA 99, Y CREO QUE LO HACE NO CON MENOS RESPONSABILIDAD SINO CON MENOS TENSION.

PD: CUANTO VALE MI CREDITO DESPUES DEL GOLAZO SE LA 98????? NO ESTA EN VENTA EL PASE,NO MOLESTEN NO LO VENDO