Los tipitos 99 de Nazaret

domingo, 15 de noviembre de 2009

Fecha Nº 15 - Nazaret vs Lugano Tennis

La jornada
Nazaret 16
Lugano Tennis 11


La 99
Nazaret 4 (Jhony 3/Lautaro)
L.Tennis 3



Clausura

Esta tabla puede sufrir modificaciones por los partidos pendientes entre Leones y M.Fierro y Kimberley vs. Monserrat y sumar el partido ganado de Nazaret contra Lugano Tennis.


Síntesis
Comienzo agradeciendo a la gente de Lugano Tennis por acceder a jugar el sábado por la mañana,no teníamos cancha a la tarde,también a los Naza que los hicimos madrugar.
Empezó el partido y se nos vinieron encima,estuvimos abajo en el marcador solo hasta que nos acomodaramos.Muy bien Eze en el arco y Lautaro 2000 que le prometí jugar y no lo había hecho en todo el año y lo hizo con mucha categoría,lo mismo para Demian 2000 el primer goleador que tuvo la 99.
Al final del primer tiempo llegaron Omar y Valentin que ingresaron en el segundo.Jhony hizo 3 golcitos pero no hubo ticki-ticki y Lautaro otro gol suficiente para quedarnos con los tres puntos,Lucca y Dario tuvieron un gran segundo tiempo.
99
-------Eze------
----Lucca----Lau2000----
------Lautaro-----
----Jhony----Dario----

---Valentin--Demian2000--Omar---



Apertura y Clausura



La 99
Después del partido,después de todo un año,se juntaron para festejar.


La 2001 con Willy

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Che hay q madrugarr porque será?MmMmM...Vamos chiquis ultimo partido!Es ganable(espero)Vamos Lobooooo!!!NOOO globo Dice LOBOOO
Se viene la fiesta joda,joda,joda...A pagar las cuotas que se adeudan y la entrada para la fiesta!!!Publica esta info en 1ª plana xfis!!!
Hasta el miercoles 16 hay tiempo de comprar las entradas y ponerse al dia.
Salu2 a todos!!!

Unknown dijo...

Estan las dos canchas ocupadas,creo por eso el sabado a la mañana.
La proxima entrada pongo lo de la fiesta,que ya esta confirmado que es el 19 de diciembre.
saludossssssSSS5555

NATU dijo...

jajajaja era yo la del mensaje anterior!!!!nose porque no marco Natu como siempre.AY no caiste por lo de la cancha ya fue acordate de poner lo de la fiesta y vamos Lobo!!!

facu9naza dijo...

HOLA 99.
MARCE ESTA TABLA YA ES LA DEFINITIVA?? O PUEDE SUFRIR ALGUNA MODIFICACION QUE HAGA QUE PUEDAN LLEGAR AL 3RO ANUAL, QUE COMO LES PUSE A PRINCIPIO DE AÑO SE LO MERECEN, PORQUE PARA MI LA 99 ES UNA DE LAS CAT.QUE ESTE AÑO SE MERECIA QUEDARSE CON ALGUN LUGAR EN EL ANUAL, NO QUIERO QUE SE OFENDAN LA 2001 Y 2002 PORQUE SIEMPRE LLEGO PARA VER EL FINAL DE LA 2001 ASI QUE NO PUEDO HACER UN COMENTARIO SOBRE ELLOS, SI SE PORQUE SIGO LA TABLA QUE LA 2002 PUEDE LLEGAR A SACAR UN LUGAR EN EL ANUAL. OJALA.
Y COMO SIEMPRE MI CORAZONCITO CON LA 2000 QUE SI HUBIERAN JUGADO COMPLETO EL APERTURA TAMBIEN HOY ESTARIAN ARRIBA, COMO FUE ESTE CLAUSURA QUE TERMINARON TERCEROS.
IGUAL, FELICITACIONES TIPITOSSSSS!!!!

Y VAMOS NAZAAAA!!!! QUE SEGUIMOS LOS PAPAS PONIENDO EL HOMBRO PARA
QUE NUESTRO CHICOS SIGAN DIVIRTIENDOSE