Los tipitos 99 de Nazaret

domingo, 25 de octubre de 2009

Fecha Nº 12 Matadores vs Nazaret

Jornada suspendida por lluvia,la cancha era cubierta pero varias goteras mojaron la cancha de parquet que tiene san Lorenzo y se hizo muy resbaladiza.
Sábado se jugó 02-01
Martes 3:Se jugó 97-98
jueves 5:Se jugó 99-00

La jornada

Matadores 17
Nazaret 11


5/11/99
Dario Muro Feliz Cumpleaños
!!!




La 99
Matadores 3
Nazaret 1 (Dario)
Síntesis:
Esta vez no pudimos contra la embalada 99 de Matadores,fue un partido parejo el primer tiempo que terminó 1 a 1 con gol de Dario,un mano a mano de Jhony que no pudo definir y otra en el palo de Dario,en el segundo un tiro libre de Eze dio en el travesaño,tres jugadas de valentin por la izquierda podían haber terminado en gol,Lucas y Omar muy bien en la defensa salieron jugando en casi todas,otra sobre el final de Lautaro para el descuento pero no,no,no era ese día que nos salen todas,estas son algunas de las jugadas que recuerdo del partido que parecía que lo ganábamos,tuvimos chances y ellos también pero se quedaron con los tres puntos.

99

------Ezequiel------
--Omar--------Lucca--
-----Lautaro----
---Dario---------Jhony---
----Valentin----



Compartimos la mini jornada con la 2000 que ganó 3 a 1 y jugaron muy bien.

Esta foto fue tomada al final del partido de flores jrs un partido que nos costó mucho ganar.

Arriba:
Omar,Matias y Lucca
Abajo:Facu 2000,Lautaro,Dario.
Falta Jhony no salió,se fue a sentar porque no daba más.

12 comentarios:

www.fotolog.com/deciimetobiias dijo...

aguante nueva era!!!

Unknown dijo...

Exelente nueva Era huracan ,le ganaron a M.Fierro!!!

Natu dijo...

gracias!!!El miercoles es el gran dia!!!
feliz día...CATALINA.

www.fotolog.com/deciimetobiias dijo...

fue un partidazo jugado por ambos clubes sintesiss del partido: arranca el partido saca nueva era... el defensor manda la pelota arribaa cabezea jesus grispo de muy buena actuacion .dejo sin q el arquero pueda hacer algo pero nueva era queria aumentar el resultado... por eso de un tiro libre le pega jesus grispo gool... se calmaron un pocoo los nervios que empezan a crecer despues martin fierro descuenta 2 a 1 .jesus metio un pasee estupendo entra mariano gonzaloo y 3 a 1 . el entrenador nuestro decia toquen toquen parecia "cappa" .devuelva jesus mete un pase denuevo mariano y gol.. despues ya martin fierro empezo a hacer faltas!!!! jesus se la dejo a enock sangolini y hizo dos golasos de tiro libree!!! fue el mejor partido de nueva era toqando y gustando dan para mas como sus tipitos!!!!

Unknown dijo...

Hola ,seguro que te llamás Tobias.
Me encantó la sintesis del partido,muy buena,el arquero de M.Fierro Daniel es un arquerazo lo conozco bien porque va al colegio con mi hijo y es dificil hacerle goles,nosotros perdimos los dos partidos contra ellos solo le ganamos a principios de año en la copa challenger,por eso mis felicitaciones,aparte en Nazaret somo la mayoria de huracan.
Saludos a la gente de Nueva Era y podés comentar cuando quieras.
Gracias!!!

www.fotolog.com/deciimetobiias dijo...

ok espero que ustedes esta fecha ganen... nos vendria bien que pierda matadores con ustedes y creo que ustedes van a ganar porque les tengo fe... como ya saben me llamo tobias soy cat 98 ustedes como salieron en santos lugares....!! la gran incognita!!! creo que nazaret tiene equipo para mas aunque sea la cat 99 de ustedes lo demuestran yo vi el video de valentin y dario... son unos cracks saben tocar la pelota al igual que su 2000 jhony!!!! no se si ustedes se acuerdan de nuestro goleador franco fuqueee ese tiene estilo parecido al de dario!!!! wueno si alguno de ustedes tienen floggg www.fotolog.com/deciimetobiias pasense les mando saludos

www.fotolog.com/deciimetobiias dijo...

saludosss a su arquerito ezeee y a matii ramirezzz me fui:O

facu9naza dijo...

Y VAMOS LOS TIPITOS QUE ES UN PARTIDO MUY IMPORTANTE, GARRA Y CORAZON!!!!

NATU dijo...

Bueno ultima noticia del día.Jugamos vs Matadores las categorias 97 y 98;ambas perdieron la primera 3 a 2¡Chicos jugaron muy biennnn!A pesar del episodio vivido al entrar un padre(matadores) al campo de juego cosa que nooo puede pasar!!!Por mas motivos q exponga,el partido termino gracias a los chicos q mantuvieron la calma y los grandes tambien;obvio,sin la presencia de dicho padre.
La seg.categ.98 cayo 8 a 1(gol de gonza)y una buena actuacion del arquero LUCA y de Los Tipitos(Lau,Yhony,Omar y Valen)A los 98 un mensaje UDS PUEDEN!!!!QUE NO DECAIGAAAA VAMOS CHE¡¡!!
Ahora se vienen 99-2000 fuerza y a jugar que se puede!!!!

Unknown dijo...

Gracias por la informacion,no pude estar el martes,el jueves 00-99 para completar la fecha.
Saludos

NATU dijo...

HOLA EL DE AYER FUE UN PARTIDO EN EL 1º TIEMPO Y OTRO MUY DIFERENTE EN EL 2º.LAU JUGO TODO EL 2º T CON LA RODILLA LASTIMADA Y FALTANDO 6 MIN,NO DABA MAS!POR ESO LLORO COMO LO HIZO YO ME MOLESTE CON VOS(MARCE) Y CON EL XQ CUANDO ESO PASA DEBE SALIR X MAS Q EL NO QUIERA,Y YA NO HABIA POSIBILIDAD(PARA MI)DE EMPATAR EL PARTIDO YA QUE DESPUES DEL 2 GOL DE MATADORES SE DESARMARON(AHI HUBIESE VENIDO BIEN PEDIR MIN,)
AH CASI ME OLVIDO LAU SE ENOJO CONMIGO POR QUERER SACARLO XQ DICE Q EL EQUIPO NO SE ABANDONA,PERO ESTA SU BIENESTAR 1º NO?HOY SIGUE RENGO,LA RODILLA NO ESTA HINCHADA NI NADA PERO ESTA SENTIDA,EL MAÑANA QUIERE JUGAR ESPEREMOS QUE MEJORE XQ SINO YO .....
SALUDOS Y VAMOS LOS TIPITOS
A LA CAT.2000 UN APLAUSO MATADORES HIZO EL 1º GOL DEL PARTIDO Y LOS 00 NUESTROS SE DESPERTARON Y ARRASARON.GOLAZO EL 2 DE DEMIAN.

Unknown dijo...

Tenes razon,cuando le dije que salga y se puso peor.
Juan me dijo cuando se va afuera pedi minuto ,ta el tercero.
Exelente Demian.
Saludos y que Lau este bien.