Los tipitos 99 de Nazaret

sábado, 11 de julio de 2009

Fecha Nº 14 - Nazaret vs. Am.Villa Luro

Nazaret 5 (Dario 3 - Valentin 2)
Am.Villa Luro 2

La jornada
Nazaret
18
Am.Villa Luro 10

02 ganó
01 ganó
00 empató
99 ganó
98 ganó
97 ganó
96 perdió

Primer tiempo sufrido 2 a 2.
En el segundo y casi al final se mostró muy buen fútbol,se abrió el partido para los tipitos 99.
99
--------------Ezequiel----------------
--Lucas-------------------Omar------
--------------Lautaro-----------------
---Dario----------------Valentin-----

-----Jhony-----Carlos-----

Tabla 99 actualizada con algunos partidos de la fecha 14 con el triunfo de Lugano Bulls frente a Gevs y la victoria de Kimberley a Flores jrs,además del partido ganado por Nazaret vs. Am.V.Luro



Matias te extrañamos

11 comentarios:

Unknown dijo...

MILAGRO EN LA PLATA
Me puse a ver el partido a los 41 minutos del segundo tiempo cuando veo que expulsan a un jugador de gimnasia cuando ganaban 1 a 0 y digo ya está.Pero no esta nada 3 a 0.
GIMNASIA ES DE PRIMERA!!!!

NATU dijo...

VAMOS LOBIZONNNN SOS DE 1º!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESTE BLOG TRAE SUERTE!!!!!!!!!!!!

LAUTARO 99 dijo...

LA FOTO EST BUENISIMA,NO TENIAS UNA MIA,CON MAS ONDA!

Unknown dijo...

Te mate Lauty pero sos el mas alto(recien mire bien el cuepo) jajaja

NATU dijo...

Marce me olvide d decirte me llamo el gordis y me dijo que el sbado que viene se juega el partido suspenddo con kimberlyyy,avisa a los 99 que vayan a entrenarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr el lunes y que paguen la cuota de julio los que todavia no lo hicieron.Natu
P/D:ya que no esta el lobo jugando que los 99!!!ahora para alentar vamos los tipitossssss

Unknown dijo...

Se jugara el sabado 25 de Julio entonces.Gracias
Felicitaciones al lobo por safar hay fiesta en la plata.

facu9naza dijo...

MARCE QUE LINDA, LA VERDAD SOS CRESTIVO.
CHE MARCE PREGUNTO SE JUGO SABADO 25-7 EL PARTIDO CONTRA KIMBERLEY PORQUE YO NO TENGO NO TENGO NI TAN SIQUIERA UN MSJ EN NINGUN MEDIO DE COMUNICACION.
QUIERO PENSAR QUE NO FUE ASI ??? nO?
SABES CUANDO SE VUELVE A JUGAR??
SALUDOS SAN

Unknown dijo...

hola: no se jugó el sabado 25 pero este sabado 1º dicen que se juega.

Unknown dijo...

El sabado tenemos un partido duro frente a kimberley y los 99 tienen un buen equipo,sacaron buenos resultados y estan con los mismos puntos que nosotros,será una como una final,ya que a ellos y nosotros nos queda el fixture mas accesible.
Espero contar con todos los jugadores,saludos.

facu9naza dijo...

OK.MARCE , SI SE JUEGA ME AVISAS???
EN LA OTRA ENTRADA QUISE PONER , CREATIVO , NO LO QUE PUSE , JAJAJAJAJ
UN SALUDO SAN

Unknown dijo...

Este sabado jugamos con Matadores en Miriñaque de local y como la 96 nuestra no presenta se juega una hora antes de lo habitual,asi que Facundo estas convocado para jugar.
Saludos familia Carm