Los tipitos 99 de Nazaret

jueves, 26 de agosto de 2010

4º Nazaret vs Arquitectura

Nazaret 1 ( Jhony )
Arquitectura 8



La 99


En la pagina de Arquitectura podemos encontrar los resultados de la jornada, fotos y comentarios (hasta ganamos un premio):
Pagina de Arquitectura
Esta vez el premio es para la gente y los profes del Club Nazaret, realmente da gusto concurrir a clubes que comparten la idea de que la jornada debe ser una fiesta para los chicos, y si bien hubo partidos muy parejos se jugó con respeto y lealtad dentro y fuera de la cancha, haciendo que los verdaderos protagonistas de la tarde sean los chicos. Felicitaciones Nazaret y mucha suerte en el Torneo!!

Muchas gracias a la gente de Arquitectura por el premio !!! Marcelo

Partido Liquidado
Recibimos a la gente de Arquitectura que en el caso de la 99 viene de ganar el apertura invicto y no pudimos encontrarle la vuelta , los 99 de Nazaret le jugamos de igual a igual jugando por abajo,tocando,arriesgando , nos faltaba ese poquito para convertir.Vamos por buen camino con estilo pero con mas seguridad vamos a seguir peleandola.

99
---------Ezequiel---------
---Lautaro---------------------Lucca---
---Dario---------Jhony---
---Axel-----Valentin-----Omar---


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy Diego de Arquitectura, ayer charle con vos, te dejo mi mail que también lo uso de msn, dieguitojo@hotmail.com. Abrazo nos comunicamos y felicitaciones por el juego de la 99, pese al resultados adverso nunca renunciaron al buen juego ni se volcaron a la mala fe.

Unknown dijo...

Hola gracias por el comentario Diego tienen una gran 99 no recuerdo un resultado en contra tan abultado como el de ayer,con el partido 1 a 5 en el entre tiempo le dije que jugaran y arriesgaran que ya no importaba el resultado y empezaron a jugar mejor pero no concretabamos.Los felicito por el apertura Campeon invicto !!!

Anónimo dijo...

Hola Marcelo.
Te escribo para contarte que en nuestra página http://www.everyoneweb.com/arquitecturafefi/
nuestro entrenador Federico Cameán pone premios simbólicos todo los lunes, siempre con el objetivo de incentivar a los chicos o nuestras categorías. Esta vez uno de los premios, el Charles Ingalls fue para los profes y la gente del Club Nazaret con un comentario alusivo. Si entrás en nuestra página (arriba te deje el enlace) lo vas a poder ver y sería bueno que la gente de tu club lo sepa, porque habla bien de ustedes que sean reconocidos por los rivales. Abrazo

Unknown dijo...

Gracias Arquitectura !!!