Los tipitos 99 de Nazaret

domingo, 11 de abril de 2010

Nazaret 2 - 2 Flores Jrs

Comenzó el apertura 2010 de los torneos que organiza fefi y los chicos salieron a la cancha,jugamos con un equipo conocido y con cambio de reglas para los chicos pero que se adaptaron facilmente, con menos jugadores en cancha los equipos y con la delicadeza de no arrojarse al piso comenzó la primer fecha.





99

------------Ruso-------------
---Lucca---------------Omar---
-----Lautaro------------------
----------------Dario-----

---Jhony----Ciro---



Arriba:Lucca,Omar,Ruso y Ciro
Abajo:Dario,Lautaro y Jhony

Con el debut del Ruso en el arco comenzó el partido Dario y Lau atacaban tocando y el gol no llegaba ,una en el palo de Lau que no quizo entrar hasta que llegó el gol merecido de Lautato y el uno a cero,entra Jhony por Dario y Lucca de arremetida convierte el segundo casi al final del primer tiempo,nos fuimos al descanso 2 a 0 arriba.En el segundo ingresó Ciro salió Lucca,Omar y Lau en la defensa Ciro y Jhony adelante y un rebote en la defensa se complicó el partido,seguimos jugando bien entra Lucca por Omar y en un corner o lateral ofensivo nace la contra y el empate definitivo,sale Ciro entra Dario los últimos 5 minutos atacando a full pero no alcanzó para quedarnos con los tres puntos.Jugamos un gran partido,todos cumplieron El Ruso en su debut con la camiseta de Naza muy bien,Lau con la función de defensor,mediocampista y delantero,siempre cumple,Omar,Dario,Jhony y Ciro bien y Lucca la figura de la cancha.

Feliz cumpleaños Facu Carmona!!!


8 comentarios:

karina dijo...

me alegro ucho Marce x vos y los chicos que hayan empezado bien...., les cambiaron el reglamento??? no pueden hacer màs piso???, igual es hasta que se acostumbren. Buen año para todos!!!!

Unknown dijo...

hola si nos cambiaron el reglamento para las cat.99/98/97 pero hay mas epacio ahora y se puede manejar mas la pelota con claridad,juganos con arquero y cuatro,gracias Karina saludos a Ruben y los chicos.

Natu dijo...

Marce querido!!!Empezo el campeonato nuevamente!!!!Espero q los chiquis se acostumbren a las nuevas reglas y q Los Tipitos 99 se acostumbren a jugar con uno menos y sin tirarse al piso...No vi el 1º partido ya q tire plata en la cancha de H...(sin palabras,el Lobo se agoto vs Ind.y no le quedo pilas,contra un equipo mas q ganable)pero este sabado pienso estar con la 99 como siempre!!!
Aguante!!!
P/D:Vamos Lobo!!!empiezo con mi cabala del año pasado q me fue bien o no?

Natu dijo...

AH!!! me olvidaba bienvenido Ruso al equipo!!!!ya me vas a conocer...soy la q jode con q cuiden los equipos!!!!jajaja
Buena suerte a la categoria 2003 y a su DT Diego,en su primer torneo.

Natu dijo...

Che me robaste la foto nomás!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ya vas a verrrr..jajaja
P/D:vamos lobo! vamos los tipitos

facu9naza dijo...

GRACIAS MARCE. POR ACORDARTE DE UNO DE TUS CHIQUIS QUE DIRIGISTE TANTAS VECES. RECIEN HOY VI TU PAG. Y ME ENCANTO QUE TE HAYAS ACORDADO DEL CUMPLE DE FACU... BNO CUANDO PUEDA ME VUELVO A METER ASI SIGO LAS NEWS DE NAZA...
SABES QUE FACU CUANDO EMPEZO A JUGAR EN INDEP. EN FAFI YA ESTABAN ESAS REGLAS DISTINTAS, EN REALIDAD LOS CBIOS MAS NOTORIOS LO SUFREN LOS ARQUEROS CON EL TEMA DE SACAR CON LA MANO.. ETC...
SALUDOS A LA GENTE DE NAZA!!!!

Unknown dijo...

Gracias por la foto Natalia.

Unknown dijo...

Si es verdad,lo de los arqueros que se les complica pero tiempo al tiempo,y de facu que pasamos tantas jornadas lindas y tantos entrenamientos juntos se extraña a igual que lautaro 2000,valentin 99 y ezequiel 99 y Nahuel 2000.uno quiere tenerlos siempre pero bueno,ya está.que todo sea para mas mejor.un beso a todos
gracias por escribirrrrr