Los tipitos 99 de Nazaret

miércoles, 12 de mayo de 2010

Nazaret vs.Resplandor

Nazaret 9 (Lucca 5 - Jhony 4)
Resplandor 2

Recibimos a Resplandor con algunas ausencias en el arco del ruso y Dario nuestro goleador pero atajó Ciro de muy buena actuación y el zurdo Axel impecable en la defensa.
Comenzó el partido muy disputado sin ideas y terminó 1 a 1 el primer tiempo.
En el segundo Lautaro como siempre metiendo cambió de posición con Lucca el iluminado y fue otro partido muy buen juego en equipo y muchas situaciones de gol,Omar muy bien haciendo tocar al equipo,Jhony feliz por sus 4 goles y pero la tarde fue de Lucca con 5 goles y la ovasion,el partido terminó 9 - 3 y hubo festejos en la confitería del bar.






99


------------Ciro-------------
---Lautaro-----------Axel---
---Lucca----------Jhony---
------Omar------


Gracias Jhony-Ciro-Lautaro-Lucca-Axel y Omar !!!

Volvieron las sonrisas
Este partido quiero felicitar a todo el equipo pero por sobre todo al buen compañerismo de todos como el de Ciro que sin problemas se calzó los guantes y se hizo cargo de una gran responsabilidad que es cuidar los tres palos.La decisión de cambiar puestos en la cancha y adaptarse cada uno a la posición que se le asigna y hablo de Lau y Lucca y Jhony pese a que no entrena corrió y metió todo el partido y no se enojó cuando fue remplazado jaja,Axel muy bien en defensa se lo notó tranquilo,Omar sos groso.

1 comentario:

natu dijo...

Pooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrr ffffffiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!esperemos que siga la racha!!!!!!!
Vamos Lobo otra vez con rafaela el mieroles(chachanchan)