Los tipitos 99 de Nazaret

domingo, 11 de octubre de 2009

Fecha Nº 10 - Flores Jrs vs Nazaret

Feliz día de la Madre
La jornada
Flores Jrs 15
Nazaret 13

Flores Jrs 0
Nazaret 1 (Lautaro)


Leones cayó ante GEVS 5 a 3
resultados que nos favorecen.
Deciimetobiias dice:
Nueva Era le ganó al difícil Martín fierro 7 a 4
Fue un partidazo jugado por ambos clubes síntesis del partido: arranca el partido saca nueva era... el defensor manda la pelota arriba cabecea Jesús grispo de muy buena actuación .dejo sin q el arquero pueda hacer algo pero nueva era quería aumentar el resultado... por eso de un tiro libre le pega Jesús grispo gool... se calmaron un poco los nervios que empiezan a crecer después martín fierro descuenta 2 a 1 .Jesús metio un pasee estupendo entra mariano gonzalo y 3 a 1 . el entrenador nuestro decia toquen toquen parecía "cappa" .devuelva Jesús mete un pase de nuevo mariano y gol.. después ya martín fierro empezó a hacer faltas!!!! Jesús se la dejo a enock sangolini y hizo dos golazos de tiro libree!!! fue el mejor partido de nueva era tocando y gustando dan para mas como sus tipitos!!!!
Aguante Nueva Era Huracán
Gracias por visitarnos
Tabla clausura 99



Síntesis

Comienza el partido de la 99,tocando tranquilo,nos estábamos acomodando en la cancha cuando Lautaro la figura de la cancha convierte el 1 a 0,seguimos atacando pero se nos hizo difícil,con los contra golpes que casi al final del partido Matias que reemplazo a Ezequiel en el arco,tapa un mano a mano,Lucca jugó muy bien,Dario ayudo mucho en la marca,Jhony que no se sentía bien hizo lo que pudo aunque la tiene que largar un poquito más,Omar bien en la defensa salió jugando muchas veces,y Facu 2000 haciendo el aguante como siempre entró un ratito,el partido en si fue muy parejo,Flores jugo muy bien pero nos trajimos 3 puntos valiosos para Pompeya.
Esperamos contar con Valentin y Ezequiel para la próxima fecha.


99

----------Matias----------
-----Lucca-----------Omar-----
-------------Lautaro-------------
----Dario------------Jhony----
--------Facu 2000--------
Balance

Estas igual !!!
Hola,si miramos los resultados entre el apertura y el clausura fue parejo en 21 puntos.
Si vemos la diferencia de gol,hicimos menos goles pero nos convirtieron poco.
Pero es verdad que no estamos jugando tudu bon,aunque ganamos 4 partidos seguidos.
Hay que estar concentrados y no nerviosos,tropezamos pero no nos caímos.


Feliz cumple Natu y Willy!!!!!

12 comentarios:

Natu dijo...

Hola Marce:
Que te puedo decir de ese partido que se les fue y que ademas tuvieron suerte de no perder por + goles.Jugaron mal!¡Lo feo es que ya perdieron toda posibilidad de lograr alguno de los 1º puestos.Cuando se lo merecian!ya que es la categoria (PARA MÏ)de Nazaret que mejor jugaba en la 1º rueda,lastima que jugando bien a veces no se llega al objetivo(mira Huracan) a veces hace falta ir para adelante y dejar las individualidades,y darles confianza,llamados de atencion y ganas de mas y mas,esto es lo que yo creo les hace falta a los chicos.
No es un critica es una observacion de una mamá que fue de aca para alla desde el momento que nacio la categoria en el 2005.Me sente a escribir estas palabras ya que me pone mal tanto esfuerzo e "injusticias"durante la 1º rueda y q ahora no vayan a tener nada..Es una lastima...De todos modos voy a seguir alentando y acompañando a Los Tipitos(aunque con un poco de sabor amargo)Vamos chiquis el sabado!
P/D:Lautaro sabes que te adoroooo,y que estoy orgullosa de vos!!!Besos a todos

Natu dijo...

Ah che!!!Ahora si,el sabado`por favor un triunfo de regalo para mi y para Willy que ese mismo sabado es el cumple!!!(ah el mio es mañana miercoles,asi que tengo todo el derecho de exigir un poquito)
P/D:Esperemos que la 2001 gane el sabado asi tiene 2 alegrias willy y no me lo banco yo en casa de mal humor!!!!

Unknown dijo...

En el partido del sabado frente a Kimberley,probé de varias formas como llegar al gol,por abajo,por arriba,saliamos jugando,cambié posiciones,arriesgué el resultado por momentos para ir a buscar el partido,el arquero de ellos era alto,seguro y de lejos era imposible hacerle un gol,lastima que el gol vino de una jugada de corner,cruzó toda el area y por el segundo entró el delantero,los delanteros no agarraron las marcas y se pagó caro.
Si jugaban como los Angeles de Cappa,jaja.
Bueno,yo les tengo fé que vamos a estar entre los 3 primeros puestos,te lo firmo ahora.
Por lo menos asi lo veo yo.

Unknown dijo...

Mira Natu que Argentina te regale la clasificacion y a Willy le dedico el triunfo el sabado.
Gracias por comentar!!!

facu9naza dijo...

HOLA 99

LOS ENTIENDO Y ENTIENDO A NATY, NO TENGO TAN PRECISO LOS DATOS DE LA 99, Y ME PARECE QUE, COMO DIJO NATY FUE LA CAT MAS PAREJA DEL APERTURA, PERO COMO PONGO EN NUESTRA PAG. LOS PARTIDOS HAY QUE JUGARLOS.
CAMBIANDO DE TEMA,HACETE CARGO DE TU PERSECUTA POR FAFI,SINO EL SENCIBLE QUE ENTRA CON EL NOMBRE DE NAZA MALINTERPRETA....
A MI NO ME GUSTA QUE PASE ESO DE QUE TRAIGAN CHICOS QUE NO SON LOS HABITUALES PARA JUGAR, PERO EN FAFI
HAY CHICOS COMO NAZA MEJORES Y TAMBIEN PEORES, POR ALGO HAY VS.TIRAS. ASI QUE PARA MI ES SIMPLEMENTE ESO.
HACETE CARGO TIKI TIKI... JAJAJAJAJA
CHE NO ME MAREES ENTRA COMO MARCE, NO COMO ARRE.
IGUAL VOS SABES QUE YO TENGO UN CARIÑO ESPECIAL POR LA 99 Y POR VOS
QUE RECIBISTE A MI NIÑO CUANDO RECIEN EMPEZABA A JUGAR CON UN CONITO Y UNA PELOTA.
VAMOS A GANAR ESTE SABADO QUE PARA NOSOSTROS ES LO MAS DIFICIL DEL CAMPEONATO, Y CREO QUE PARA UDS. TAMBIEN ES MEDIO COMPLICADITO . NO?
IGUAL CREO QUE ESTE PARTIDO CONTRA KIMBERLEY FUE MUY DECISIVO PARA LA 2000.
CUANDO NOS VEAMOS TE EXPLICO PORQ.
UN SALUDO SANDRA

karina dijo...

natu,marce se hizo lo que se pudo el sÁbado con Kimberley, no nos olvidemos que era el partido más dificil que tenian, igual estan hacjiendo una campaña barbara, vamos a no desanimarse que todavia tienen muchas chances
!!!!!!!!!!ARRIBA LOS TIPITOS DE KEKE!!!!!!!!!!
jejej te suena conocido???

Unknown dijo...

feliz cumple natalia
gracias por lo comentarios

Unknown dijo...

gracias sandra por los comentarios,gracias

Unknown dijo...

gracias nazaaaa

facu9naza dijo...

BUENO, BUENO , BUENO, QUE ES ESE MSJ MACHISTA, DE LAVAR, COCINAR ETC... NO SERA QUE GRACIELA TE HACE HACER ESO A VOS,Y HACES TRANSFERENCIA, QUE TANTO PARTIDO DE HURACAN EHH!.
ESTAMOS TRABAJANDO LOS 2 AL MISMO TIEMPO,C/U EN SU PAG.
AHORA EN SERIO GRACIAS POR TUS COMENTARIOS, QUE BUENO QUE HOY GANARON LOS CHICOS, ASI SEGUIMOS POR ALGUNO DE LOS 3 NUMERITOS PARA LA COPA.
NO COMENTASTE NADA, DE LA FOTO DE LOS PIMPOLLOS EN LA ENTRADA DEL DIA DE LA MADRE DE LA 2000. VA, MAS QUE PIMPOLLOS ROSAS BIEN FLORECIDAS, JAJAJAJ
VA EN JODA ,QUE ALGUNA SENCIBLE ME PUEDE INTERPRETAR MAL.
HASTA EL PROXIMO COMENTARIO COLEGA DE LA WEB.

NATU dijo...

Gracias Marce por los saludos!No sabes la bronca de Wii!!!xq no vio el gol de Lau justo se habia vuelto a casa a recibir a mis suegros x su cumple:).Che ya tenemos tu frase del tiki-tiki y a Bollati tambien.Te acordas cuando me dijiste que Lau te recordaba a Bollati...Bueno eso me paso el sabado a mi,el gol de Lau fue la tranquilidad...la misma que habra sentido el Diegote contra Uruguay jajajaj
P/D:A ponerrrr...el sabado,creo que es ganable,pero nunnnncaa se saabeee!!!Vamos LoS tIpItOs
P/D:Un bajon la 98 termino el 1º tiempo re parejo con los chicos de flores jrs(que son los punteros).Despues la ecatombe totallll.Vamos chicos!!!

Unknown dijo...

Me imagino cuando le contaste a Willy que hizo el gol del triunfo un dia tan especial.Es como si clasificaramos al mundial,jaja.
Y el sabado jugamos un partido tranquilo para el resto de los equipos,para nosotros es dificil,todo se complica,pero tenemos que salir ordenados.
Un saludo grande a Lau.