Los tipitos 99 de Nazaret

jueves, 13 de agosto de 2009

Fecha Nº 15 - Final del torneo Apertura D.S.Lugares vs Nazaret

D.S.Lugares 0
Nazaret 10 (Dario 3-Valentin 3-Lautaro 2-Lucca-Jhoni)


perdimos con Lugano tennis y el trebol, que puntos perdimos



La jornada
D.S.Lugares 14
Nazaret 13
no presentamos

Llegamos a la ultima fecha,aunque tengamos un partido pendiente frente a Kimberley, viajamos a Santos Lugares para enfrentar a Defensores de ese lugar(cuac) todo bien hicieron los tipitos 99 jugaron,tocaron y golearon,de esas tardes ideales con mucho calor 30º pleno invierno y los goles que no tardaron en llegar.
Ezequiel
- Atajó muy bien salió del área eludiendo e Hizo un gol de tiro libre que fue anulado porque la pelota apenas pasó la mitad de la cancha pero igual fue festejado porque la pelota fue clavada en el ángulo y se llevó todos los aplausos. Lucca - No le dejó hacer nada al grandote delantero que le tocó marcar,anticipando,trabando y proyectando para convertir su tan ansiado golazo.PD:Pará Lucca de hacer goles nos queréis matar a todos?.
Omar
- Defendiste de maravilla,impasable muy concentrado en el partido,reventaste el palo, saliste jugando muy bien y en la 98 hiciste un golazo y fuiste ovacionado.Camino a ser la revelación del año (Sandra esta chocha)
Lautaro
- El cinco incansable que no para de correr y poner,que ayuda a la defensa y la delantera, evita goles y convierte.Le sirvió un pase a Dario que solo tuvo que empujarla y convirtió 2 goles para la alegría de todo Naza.42 goles desde que llegó al club-
Valentin - Triplete para el zurdo que con su gambeta y sus asistencias enloquece,apareció y no desentonó tras estar ausente varios partidos,el 10 supo como manejar el tramite del partido.67 goles desde que llego a Nazaret.
Jhony - Se adaptó al juego colectivo del equipo,juega de delantero y en la defensa si el técnico asi lo pide,metió un gol para alimentar la goleada.
Dario
- Hizo 3 goles,llegó a los 106 goles desde que llegó al club tiene 28 goles en este apertura.Goleador de raza.


99
--------------Ezequiel----------------
--Lucas-------------------Omar------
--------------Lautaro-----------------
---Dario----------------Valentin-----
-----Jhony-----

Esta es la tabla de los 8 equipos que pelearon el apertura para mostrar lo parejo que está,sacando el resto de los resultados.


Saludos a Matias Ramirez

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola marcelo,soy alejandro el hermano de lucca y estos dos partidos son fundamentales para conseguir lo mas preciado que es el campeonato... chicos a seguir jugando de la misma manera con garra y por sobre todo como lo caracteriza a la 99 con mucho mucho huevo ..vamos chicos que estan muy pero muy cerca

Unknown dijo...

Es verdad,vamos hacer todo lo posible ya que es la primera vez que en la ultima fecha contamos con posibilidades.
Gracias Alejandro por el comentario y por visitar la pagina.