Los tipitos 99 de Nazaret

viernes, 2 de julio de 2010

Miriñaque vs Nazaret

Miriñaque 3
Nazaret 1 (Dario)

99

---------Ezequiel---------
---Lautaro-----Omar---
---Lucca---------Dario---
---Valentin---

Jugamos de visitantes en Miriñaque y perdimos 3 a 1.Fue un partido intenso y muy bien jugado con buenas jugadas para ambos equipos,los tipitos 99 jugaron uno de sus mejores partidos del apertura a pesar de la derrota tuvimos muchas chances de convertir y no se nos dio y ellos se encontraron con Eze en el arco y una defensa organizada el 1º tiempo finalizó 3 a 0 y en el 2º hicimos el gol y cerraron el partido 3 a 1.La cara de contentos de los chicos al finalizar el partido con la tranquilidad de que habían dejado todo en la cancha y la alegría mía de verlos así.
Jugaron muy bien Lautaro (sos una topadora) Omar (animalito de Dios) Lucca (que lindo verte contento) Dario (olfato de gol).
Les damos la bienvenida a Ezequiel (que lindo atajaste) y Valentin (tu zurda loca) que retornaron al club que los vio crecer desde los 4 años hasta el año pasado.
Jhony no pudo venir a jugar por una bronquitis le deseamos que se mejore pronto y Axel que se prepare para el sábado que jugamos con Amigos de Villa Luro.

Saludos Marcelo.

No hay comentarios: