Los tipitos 99 de Nazaret

sábado, 29 de agosto de 2009

Fecha Nº 4 - Nazaret vs Martin Fierro

Nazaret 2
M.Fierro 5

La jornada
Nazaret12
M.Fierro 15



No pudimos contra Martin Fierro otra vez.
Tenemos equipo para mucho mas,lo demostramos muchas veces,pero no jugamos de la misma manera todos los partidos y eso me hace dudar de como va a ser el resultado,de como se encuentran animicamente.Me encanta esta categoría y tengo fe de que vamos a seguir en la pelea por el anual.
Muy bien las categorias mas chicas que ganaron sus partidos,y salvaron la jornada.

Valentin Lima Feliz cumpleaños



99

--------------Ezequiel----------------
--Lucas-------------------Omar------
--------------Lautaro-----------------
---Dario----------------Valentin-----

-----Jhony-----


El Ruso Daniel (arquero 99 de Martin Fierro)

3 comentarios:

LAUTARO(lolo) dijo...

Perdieron con atletico!!!!te puse comentario debajo de mi foto jajajaja
Aguante boca y el taladro

NATU dijo...

Bueno ya no se que ponerles...Loco a ver si empiezan a jugar bien!!!!! Empatan partidos que estaban para ganar en el 1ª tiempo y en el 2ª les empatan pidiendo todos(los papas)la hora,no va con mala onda esto sino xq da bronquita xq uds son buenisimos!!! AH me olvidaba Vamos lobo.

facu9naza dijo...

VAMOS 99 A NO PINCHARSE QUE ESTAN CERCA DEL ANUAL, NO AFLOJEN
ARRIBA LSO TIPITOS,
DALE TIKI TIKI, NO PODES PERDER EL ANUAL, TENES AL CREDITO. JAJAJAJ